Meta

Nuevo campeón en el 'Míster Laguna Classic'

Participan cerca de un centenar de atletas

Nuevo campeón en el 'Míster Laguna Classic'

Nuevo campeón en el 'Míster Laguna Classic'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En una cerrada competencia entre atletas de alto nivel, el duranguense Felipe Jesús Núñez se convirtió ayer en el nuevo campeón absoluto del certamen de físico constructivismo Míster Laguna Classic en su edición 2019.

Por primera vez, el comité organizador de este concurso, el más importante de la región, introdujo una final entre tres atletas que se disputaron el gran premio de 15 mil pesos, saliendo avante Núñez, para dejar en segundo lugar a Gustavo Marmolejo y en tercero a Kevin Villalobos, que así cedió la corona ganada el año pasado. Otra novedad de esta edición, fue el campeonato absoluto de la modalidad Men´s Physique, en la que los deportistas lucen ropa de playa, coronándose Jesús Armando Loreto, del gym Over Train, mientras que la campeona por las damas, en la categoría estelar de Bikini Clasificadas, fue Sofía Reyes Mendoza, representante del gimnasio Pump.

ROMPE RÉCORD

La edición 2019 de este certamen fue sumamente exitosa, al registrar una nueva marca de participantes, con más de 75 atletas inscritos en las diferentes categorías del evento realizado en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila. Asistieron atletas procedentes de Torreón, Gómez Palacio, Ciudad Lerdo, San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero, Zacatecas, Saltillo, Monclova, Chihuahua, Delicias, Ciudad Juárez, Durango, Los Mochis, Parral e incluso de El Paso, Texas.

En otras categorías, también hubo intensa competencia, como en la Juvenil hasta 16 años de edad, donde Cruz Barraza se coronó campeón, mientras que al límite de 18 años ganó Carlos Alain Sánchez y Fernando Javier Flores venció en Principiantes. La corona de Novatos se la quedó el zacatecano Fernando Pedroza, en tanto que Jesús Reyes se coronó en Veteranos con límite de 50 años de edad y Emilio García se impuso en la de mayores de 50.

Libia Astrid Godoy fue la campeona de Bikini Wellness, Luisa Padilla Ortiz ganó la Fitness Figura, Nancy Gutiérrez se coronó en Bikini Máster y Andrea Ramírez en Novatas.

Open nacional

El certamen contó con atletas de alto nivel y jueces internacionales.

n Concursaron un total de 21 categorías en ambas ramas.

n El campeón absoluto se llevó 15 mil pesos.

n Acudieron atletas de El Paso, Texas.

Escrito en: Mister laguna classic atletas, campeón, absoluto, coronó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nuevo campeón en el 'Míster Laguna Classic'