Meta

Regresan las acciones en la Liga de softbol femenil

Regresan las acciones en la Liga de softbol femenil

Regresan las acciones en la Liga de softbol femenil

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras la disputa de algunos juegos que estaban pendientes, la Liga Municipal de Softbol Femenil continúa con su temporada “50 Aniversario de la UDT”, disputando la jornada 13 del rol regular.

Durante semanas anteriores, la directiva de la liga decidió que se disputaran los juegos que estaban pendientes, con la finalidad de que los equipos estuvieran en igualdad de circunstancias en cuanto a número de encuentros, para otorgar mayor paridad en la disputa de los primeros lugares. Este martes comenzará la cabalística décimo tercera jornada, con el juego entre las peligrosas Diablas Rosas de Madero y el único equipo invicto en la temporada, el conjunto de Camast, quienes chocarán a partir de las 19:30 horas en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón.

La jornada continuará el miércoles con el duelo entre las Bad Girls y las Blue Jays, quienes se medirán en el campo 16 a las 19:30 horas, mismo horario y campo en el que el jueves chocarán las sublíderes Rockets y las Calienta Bancas, quienes buscan su primera victoria de la temporada. Para el viernes concluirá la jornada 13, con par de juegos a las 19:30 horas, las Diamond Girls enfrentarán a Accesorios Tony Femenil en el campo 16, mientras que las Mineras y las Vaqueritas se verán las caras en el campo 14.

Escrito en: softbol campo, jornada, 19:30, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresan las acciones en la Liga de softbol femenil