Policiaca

Explosión en Torreón deja 2 empleados con quemaduras y uno intoxicado

En una empresa del Parque Industrial

Explosión en Torreón deja 2 empleados con quemaduras y uno intoxicado

Explosión en Torreón deja 2 empleados con quemaduras y uno intoxicado

EL SIGLO COAHUILA

Se registra explosión en empresa de parque industrial de Torreón, hay dos empleados con quemaduras y uno intoxicado.

La alerta se recibió alrededor de las 10:20 horas de este día, cuando el personal de la empresa EMYSA activó su protocolo, tras el estruendo en uno de los ductos.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de rescate (Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja), así como agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Sedena y Tránsito y Vialidad quienes ubicaron a los trabajadores con quemaduras en diversas partes del cuerpo, en tanto la explosión ya estaba controlada.

De acuerdo con las primeras versiones, se dijo que los trabajadores estaban conectado un ducto de gas cuando se percataron de una fuga y al maniobrar para desconectar fue que se generó el estallido.

Los lesionados fueron identificados como José Luis de 31 años y Luis Alberto de 20, quienes presentaron quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de la superficie corporal, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de emergencia hasta las instalaciones de la Clínica Numero 16 del IMSS de Torreón, donde quedaron bajo observación médica especializada. Además atendieron a Juan Carlos de 26 años, quien resultó con una ligera intoxicación.

Es importante destacar que la oportuna reacción de la brigada de emergencia de la empresa, así como de las compañías aledañas como Simsa, ayudó a controlar de manera inmediata la fuga de gas y explosión.

Tras una hora de que dos cuadras a la redonda permanecieron cerradas por los agentes de Vialidad, finalmente la circulación fue abierta, luego de que las autoridades declararan la zona fuera de riesgo.

Escrito en: explosión torreon incendios Torreón quemados quemaduras, fuga, quienes, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Explosión en Torreón deja 2 empleados con quemaduras y uno intoxicado