Saltillo

'Vamos a Michas' inicia obras en la Carbonífera

'Vamos a Michas' inicia obras en la Carbonífera

'Vamos a Michas' inicia obras en la Carbonífera

EL SIGLO COAHUILA

En gira de trabajo por los municipios de Múzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas, el gobernador Miguel Riquelme inició obras como parte del programa "Vamos a Michas", encaminadas a mantener el desarrollo económico y crear oportunidades.

Con inversión de 8.2 millones de pesos, en San Juan de Sabinas dieron inicio obras de pavimentación con concreto asfáltico e hidráulico a un total de 23 cuadras; y se ejecutará un total de 18 millones de pesos en obras que demanda la población, así como realizar más obras.

En su mensaje dijo que se refrenda el compromiso de trabajar de la mano con los alcaldes para lograr una mejor infraestructura urbana, elevar la calidad de vida de las familias de San Juan de Sabinas, y de esta manera atraer inversiones y generar empleos, como mantener la seguridad en Coahuila.

En Sabinas se invertirán 10.3 millones de pesos para reconstruir y equipar el Gimnasio Municipal, para dotar de infraestructura de calidad a los jóvenes y contar con espacios de sano esparcimiento.

Con "Vamos a Michas" se invertirán recursos por 21 millones 532 mil 160 pesos en Múzquiz, por lo que se dio el banderazo de inicio de obras de mejora urbana, donde con inversión bipartita de 5 millones de pesos se realiza la pavimentación y recarpeteo de calles de Palaú, Barroterán y la cabecera municipal.

En el Barrio 22, de Palaú, se ejecutarán trabajos que representan 4 mil 660 metros cuadrados de recarpeteo en 4 cuadras, y pavimentación de 4 mil 352 metros cuadrados en 9 cuadras; se entregó un camión recolector de basura y en su mensaje dijo que en Coahuila predomina la estabilidad.

Escrito en: Vamos a michas millones, obras, pesos, Sabinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Vamos a Michas' inicia obras en la Carbonífera