Saltillo

Pide Riquelme confianza a la Iniciativa Privada

El gobernador de Coahuila asegura trabajar en coordinación con Gobierno federal y municipal

Pide Riquelme confianza a la Iniciativa Privada

Pide Riquelme confianza a la Iniciativa Privada

RENÉ ARELLANO

Durante una reunión que sostuvo Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, con Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, y empresarios de la localidad, les pidió tener confianza y manifestó que esta trabajando de forma coordinada con el Gobierno federal y del municipio.

En dicho encuentro, Bres Garza dio a conocer las obras y acciones que actualmente se realizan en Piedras Negras, con recursos propios y con los otorgados por el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que forma parte del programa de apoyo a 10 ciudades fronterizas, entre ellas Piedras Negras.

Mientras que Riquelme Solís también presentó un informe de las obras y acciones que han realizado de forma conjunta con el municipio de Piedras Negras, a través del programada "Vamos a Michas"; con lo que se busca complementar las acciones que se están realizando actualmente y generar el desarrollo de la ciudad.

Escrito en: empresarios INICIATIVA PRIVADA Miguel Riquelme Solís gobernador de Coahuila Clauido Mario Bres Garza Piedras Negras Piedras, Riquelme, confianza, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide Riquelme confianza a la Iniciativa Privada