Saltillo

Arranca Miguel Riquelme obras por 41 mdp

El gobernador de Coahuila finalizó su gira de trabajo en Piedras Negras

Arranca Miguel Riquelme obras por 41 mdp

Arranca Miguel Riquelme obras por 41 mdp

EL SIGLO COAHUILA

En gira por Nava, Guerrero e Hidalgo, el gobernador Miguel Riquelme inició obras con inversión de 36.2 millones de pesos dentro del programa "Vamos a Michas", tales como pavimentación, drenaje pluvial, mejora de viviendas, construcción y equipamiento de un gimnasio, señalización de vialidades y áreas turísticas.

En Nava, se ejercerán recursos por 19.1 millones de pesos, y en su mensaje, el mandatario destacó la importancia de favorecer la creación de obras e infraestructura en los 38 municipios de la entidad para contribuir a la instalación de empresas y la creación de fuentes de empleo, ya que, destacó, se cuenta con mano de obra calificada.

El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez destacó que el Municipio continuará colaborando con el Gobierno del Estado.

En Guerrero entregó la rehabilitación de la Iglesia San Juan Bautista, obra en la que se ejercieron recursos por el orden de 10.4 millones de pesos, y donde adicionalmente se incluirá la torre del campanario, con inversión de 1.5 millones de pesos dentro de "Vamos a Michas".

En el Municipio de Hidalgo estableció el convenio "Vamos a Michas" con la Presidenta Municipal, Delia Pimentel Gómez y dentro del mismo, se llevarán a cabo obras de pavimentación, recarpeteo y la construcción de un polideportivo, con recursos por 12.2 millones de pesos.

Ahí, la niña Lourdes Natalia Fabela Salazar, destacada en la disciplina del voleibol, agradeció el respaldo del gobernador.

El gobernador finalizó su gira de trabajo en Piedras Negras, donde acompañado del alcalde Claudio Bres Garza dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación en el par vial de las avenidas Román Cepeda y López Mateos, donde se invierten 1.5 millones de pesos del convenio "Vamos a Michas", donde se ejercen recursos por 220 millones de pesos.

Presidente Municipal, Bres Garza, dijo que la obra de pavimentación de esta importante vialidad forma parte de un plan integral para el desarrollo de infraestructura.

Posteriormente hizo entrega a la señora Irene Chapa García, Presidenta Honoraria del DIF de Piedras Negras, del equipamiento con inversión de 3 millones 870 mil pesos del nuevo edificio del DIF Municipal, que se ubica en la calle Puebla y 16 de Septiembre, frente a la Presidencia Municipal.

Escrito en: Miguel Riquelme Obras coahuila millones, obras, pesos, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca Miguel Riquelme obras por 41 mdp