29 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Aprueba Cabildo de Piedras Negras iniciativa de Ley de Ingresos 2020

Ahora se procederá a hacerlo llegar ante el Congreso de Coahuila

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 8:53 am

Por mayoría, integrantes del Cabildo de Piedras Negras, aprobaron el proyecto de la Ley de Ingresos, el proyecto de Presupuesto de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, por lo que ahora se procederá a hacerlo llegar ante el Congreso del Estado de Coahuila.

Sebastián Guerra Ávila, titular de la Tesorería Municipal, reveló que dichos documentos deberán turnarse ante el Poder Legislativo a más tardar el 15 de octubre, para que posteriormente se discuta, se analice y se aprueba en diciembre de este año.

Cabe mencionar que los tres dictámenes presentados por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, durante la sesión de Cabildo, fueron aprobados por la mayoría de los integrantes del Ayuntamiento de Piedras Negras.

Respecto al contenido de los dictámenes que se presentaron ante el cuerpo colegiado del Cabildo, Guerra Ávila dio a conocer que, en su mayoría, los impuestos y derechos que contiene el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020 tendrán una modificación con base a la inflación.

El tesorero de Piedras Negras también dio a conocer que son pocos los impuestos o derechos en donde se aplicará un ligero aumento por arriba de la inflación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA