Policiaca

Localizan cuerpo sin vida de joven en un terreno baldío

Se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la Semefo

Localizan cuerpo sin vida de joven en un terreno baldío

Localizan cuerpo sin vida de joven en un terreno baldío

RENÉ ARELLANO

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad generó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, colgado con un un mecate de un árbol en un terreno baldío de la colonia Nueva Imagen en Piedras Negras, en hechos ocurridos durante la noche del lunes pasado.

Se trata de un hombre identificado como Juan Jaime, quien contaba con 26 años de edad y que tenía su domicilio en la colonia El Cenizo en el municipio de Piedras Negras, del cual sus familiares desconocían su paradero desde el pasado domingo.

Fue alrededor de las 20:00 horas del lunes que, a través del número de emergencia 911, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno que se localiza en la esquina de las calles Coronel Fructuoso García y Niños Héroes en la colonia Nueva Imagen.

Derivado del mencionado reporte se trasladaron al lugar personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras (DSPM), así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley.

Escrito en: cuerpo Piedras Negras cuerpo, Piedras, colonia, terreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo sin vida de joven en un terreno baldío