Famosos

Cebra resultó ser Mario Bautista en ¿Quién es la máscara?

Quedó en el tercer lugar del show

Cebra resultó ser Mario Bautista en ¿Quién es la máscara?

Cebra resultó ser Mario Bautista en ¿Quién es la máscara?

LUISA CASTRUITA

Cebra fue el tercer personaje en revelar su identidad durante la gran final del programa ¿Quién es la Máscara?, quien resultó ser Mario Bautista, y que durante todas las transmisiones demostró ser una de las celebridades con más ritmo y actitud, cualidades que destacaron los investigadores.

El intérprete sorprendió a la audiencia cuando al grito de “¡fuera máscara!” dejó al descubierto su identidad posicionándose en el tercer lugar.

Mario Bautista es una celebridad del género urbano mexicano, que ha logrado colocarse en las listas de popularidad con temas como Ay!, No digas nada, Baby Girl, entre otras.

Cebra llegó al último capítulo de ¿Quién es la Máscara? interpretando Party Rock Anthem de LMFAO.

Después de que eliminaron a Conejo, y Cebra le ganara a Monstruo, este se coló en la recta final donde le tocó cantar junto a Gloria Trevi el tema Me lloras, de su más reciente álbum Diosa de la noche.

Al final, Cebra se quedó con el tercer puesto, mientras que el ganador absoluto fue Camaleón, cuya identidad fuera Vadhir Derbez.

Durante todas las transmisiones del show, 16 celebridades se presentaron ocultas bajo personajes como: abejorro, águila, camaleón, catrina, cebra, ciervo, conejo, gallo, gato, lechuza, marciana, minotauro, monstruo, panda, pez y zorro.

Además, contó con un panel de investigadores conformado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, quienes buscaron adivinar la identidad de cada uno de los concursantes.

Escrito en: Camaleón Vadhir Derbez ¿Quién es la máscara? cebra Mario Bautista ¿Quién, Máscara?, ¿#QuiénEsLaMáscara?, descubrir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cebra resultó ser Mario Bautista en ¿Quién es la máscara?