22 de febrero de 2020 notifications search
menu
Monclova

A finales de este mes estarán funcionando cámaras inteligentes en Monclova

Esto fue anunciado por el alcalde Jesús Alfredo Paredes López

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
martes 12 de noviembre 2019, actualizada 5:40 pm

A finales de noviembre deberán estar funcionando las 160 cámaras en 90 puntos instaladas en Monclova, y en enero empezará una segunda etapa con más cámaras que instalará el Ayuntamiento de Monclova.

Esto fue anunciado por el alcalde Jesús Alfredo Paredes López junto con directivos de la empresa fabricante de este equipo de video.

Sanchez Xia, representante de Dahua México; Pablo An, director de proyectos de Dahua México; Zhao Zhun, presidente de provincia de Jiangsu en México y asesor de Dahua México y Wei, director técnico de Dahua, se reunieron con el alcalde de Monclova para iniciar los estudios de la segunda etapa del proyecto.

Esta será con recursos municipales y con equipos adquiridos por la iniciativa privada.

Paredes López indicó que la inversión en Monclova y Frontera, realizada con el programa Vamos a Michas con el Gobierno del Estado para la instalación de cámaras asciende a unos 30 millones de pesos.

El equipo que instalará el Ayuntamiento aún no es presupuestado, pues todavía no se realizan los estudios. En el caso del equipo instalado por el Estado y Municipio, está en proceso de configuración de Red para empezar a operar en Monclova.

A nivel Estado se han instalado cámaras en aproximadamente 250 puntos en los municipios establecidos por el ejecutivo de la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA