Piedras Negras

Investigan asesinato de propietario de farmacia en Piedras Negras

Fue asaltada la noche del pasado viernes

Investigan asesinato de propietario de farmacia en Piedras Negras

Investigan asesinato de propietario de farmacia en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte de Coahuila, investigan el asesinato a balazos del propietario de la farmacia Cali-Mas que se localiza en la colonia Año 2000 en Piedras Negras, cuyos hechos se registraron la noche del martes. El asesinato fue perpetrado por un sujeto que arribó al negocio en una motocicleta y disparó en varias ocasiones contra la víctima.

La persona fallecida fue identificada como Erick Ramírez Rodríguez, quien contaba con 32 años, propietario de la citada farmacia, la cual se localiza en la calle San Isidro, número 919 de la colonia ya mencionada y la cual, fue asaltada la noche del pasado viernes 08 de noviembre por un sujeto. Cabe mencionar que se detuvo al presunto responsable, quien utilizó un arma de juguete.

El asesinato de Ramírez Rodríguez se registró alrededor de las nueve de la noche del martes, aunque hasta el momento no se ha identificado al homicida, pues solo se ha podido establecer que se trata de una persona que tenía el rostro cubierto, portaba una gorra, vestía un pantalón de mezclilla azul, un suéter y zapatos negros.

Las primeras indagatorias establecen que dicho sujeto llegó en una motocicleta Italika, ingresó al establecimiento, buscó al propietario y al encontrarlo, accionó en varias ocasiones un arma de fuego en su contra. Al parecer, aún herido, el ahora occiso salió de la farmacia y posteriormente cayó al suelo, donde finalmente falleció.

Tales acontecimientos generaron la activación del Código Rojo y la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno; pues a través del número de emergencia 911 se reportaron las detonaciones de arma de fuego.

Cabe recordar que el pasado viernes 08 de noviembre, dicha farmacia fue objeto de un asalto por un sujeto que logró huir, sin embargo, posteriormente fue detenido por conducir con exceso de velocidad y al revisarlo le encontraron varias dosis de cristal y un arma de juguete.

Dicha persona fue identificada como José Rolando “N”, de 40 años y a quien apodan “El Rola”, el cual actualmente se encuentra internado en el penal de Piedras Negras, luego que fuera vinculado a proceso por el delito de robo con violencia y le juez otorgó dos meses al ministerio público para concluir la investigación complementaria.

Escrito en: ASESINATO PIEDRAS NEGRAS ASALTO FARMACIA propietario, arma, farmacia, asesinato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan asesinato de propietario de farmacia en Piedras Negras