Policiaca

Matan a hombre en la colonia División del Norte de Torreón

Encontraron el cadáver con múltiples impactos de bala

Matan a hombre en la colonia División del Norte de Torreón

Matan a hombre en la colonia División del Norte de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

De múltiples balazos asesinan a hombre en calles de la colonia División del Norte de Torreón.

El código rojo se activó alrededor de las 23:00 horas del miércoles, luego de que vecinos del sector reportaran a la línea de emergencias detonaciones de arma de fuego y a un hombre muerto en medio de la calle.

LOS HECHOS

Hasta la calle Pascual Orozco de la citada colonia arribaron los agente de la diversas corporaciones de seguridad, mismos que encontraron el cadáver tirado boca arriba frente a la vivienda marcada con el número 729, al cual a simple vista le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego en todo el cuerpo.

EVIDENCIA

De manera inmediata los agentes acordonaron el área a la espera del arribo del agente del Ministerio Público de la unidad de homicidios, que llegó acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, quienes ubicaron en el área cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

IDENTIFICADO

En el lugar del hallazgo se logró la identificación del fallecido como quien en vida respondía al nombre de José de Jesús Caldera Rodríguez, de 38 años de edad. Hasta el momento no se ha precisado cómo es que ocurrió el ataque en el que perdió la vida el hombre, por lo que la autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de rigor.

HIPÓTESIS

Según las evidencias, todo apunta que el joven caminaba rumbo a su domicilio cuando fue interceptado por dos jóvenes que viajaban en una motociclista los cuales le dispararon y después se retiraron del lugar.

Escrito en: hombre, colonia, múltiples, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a hombre en la colonia División del Norte de Torreón