Saltillo

Aumenta cifra de abatidos en Villa Unión

Fallece un delincuente más

Aumenta cifra de abatidos en Villa Unión

Aumenta cifra de abatidos en Villa Unión

EL SIGLO COAHUILA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, informó a través de un comunicado la actualización del operativo de seguridad en Villa Unión, donde hasta el momento suman 25 los muertos, esto tras los hechos violentos que se suscitaron el pasado sábado 30 de noviembre del año en curso en las instalaciones de la presidencia municipal de dicho lugar.

En el desglose de los datos, el número de los civiles armados abatidos aumentó a 19, mientras que el número de elementos de seguridad fallecidos se mantiene en cuatro y dos civiles no armados, mismos que eran empleados del Ayuntamiento de Villa Unión.

Cabe recordar que en este operativo participaron el Grupo de Acción y Reacción del Estado, la Agencia de Investigación Criminal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, según informó la SSP.

Respecto al resto de los datos no hay modificación alguna, pues se refiere que son 10 los presuntos delincuentes detenidos y consignados ante las autoridades correspondientes. Además de cinco personas rescatadas, pues habían sido privadas de su libertad el día de los hechos; tres menores de edad y dos adultos.

En el comunicado se reitera que son seis los elementos de seguridad heridos y cuya vida no está en peligro, 18 vehículos de presuntos delincuentes asegurados, así como cuatro vehículos robados y recuperados; además de tres vehículos más recuperados y regresados a sus propietarios.

La mañana de este viernes, el gobernador Miguel Riquelme rindió homenaje póstumo a los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber, en donde expresó sus más sentidas condolencias a sus cónyuges, hijas, hijos, familiares, amigas, amigos y a sus compañeros de trabajo.

Escrito en: Villa Unión seguridad, vehículos, Villa, presuntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aumenta cifra de abatidos en Villa Unión