Virales

Cancelan el Perfectour 2019 en Torreón y la red explota

Fans de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni expresan su desilusión en la red

Cancelan el Perfectour 2019 en Torreón y la red explota

Cancelan el Perfectour 2019 en Torreón y la red explota

EL SIGLO DE TORREÓN.

La cancelación del evento Perfectour 2019 en la ciudad de Torreón, donde se presentarían Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, ha generado indignación y desilusión entre internautas que lo expresan por medio de redes sociales.

Dicho evento estaba programado para realizarse el día de hoy en el Rock Boulevard a partir de las 3 de la tarde, sin embargo, hace unas horas en el evento oficial en Facebook, la tienda patrocinadora Trending Topic dio a conocer que la presentación sería cancelada debido a cuestiones de logística y organización.

/media/top5/ARISTE2.jpg

"Familia de Torreón, agradecemos su apoyo para el proyecto, ustedes son parte de esta gran familia, abrazamos su amor para con Emilio y Joaquín, y agradecemos todo su apoyo. Les comunicamos que por cuestiones ajenas a nosotros, nos vemos en la necesidad de cancelar la fecha agendada el día 7 de diciembre del 2019, esperando poder vernos próximamente en el 2020", agregaron en el comunicado.

/media/top5/ARISTE1.jpg

Inmediatamente esto provocó enojo entre el público, quienes además de quejarse sobre la cancelación, se encuentran indignados por el hecho de que avisaron justo el día del evento, ya que según comentarios, algunas personas se tomaron la molestia de viajar desde otras ciudades sólo para asistir.

Cabe destacar que los fans no se quejan sobre Emilio y Joaquín, pues comprenden que esta situación probablemente está fuera de su control, sin embargo, no opinan lo mismo de los organizadores del Perfectour 2019.

Escrito en: Perfectour 2019 evento torreon sucesos VIRAL Redes sociales Emilio Osorio Joaquin Bondoni Perfectour, Emilio, evento, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cancelan el Perfectour 2019 en Torreón y la red explota