Famosos

Cynthia Rodríguez debuta en cine

A partir de la Navidad en al menos 700 pantallas, se verá su trabajo en 'El hubiera si existe'

Cynthia Rodríguez debuta en cine

Cynthia Rodríguez debuta en cine

AGENCIAS

Los últimos 15 años de su vida, reflexiona la coahuilense Cynthia Rodríguez, la ha pasado entre casting y la inseguridad de quedarse en proyectos.

Así que hacer uno para cine no le dio temor, más cuando tenía el deseo de formar parte de una película.

"Llegué hace 15 años a la Academia y de pronto dije que quería hacer cine, me quería ganar el personaje y fue así", recuerda la cantante y conductora.

A partir de la Navidad en al menos 700 pantallas, se verá su trabajo en El hubiera si existe, comedia romántica en la que interpreta a una empleada de oficina. La historia gira sobre una mujer que recibe a su yo del futuro y decide cambiar su presente.

"Hubo un tiempo que sentía mucha incertidumbre, sentía que no iba a pasar nada y lloraba y lloraba; no sabía qué iba a pasar con mi carrera y ahora me gustaría viajar (en el tiempo) y decirle a esa Cynthia que no sufra, tranquila, todo va a estar bien y vas a estar presentando una película", refiere Rodríguez.

Christopher Von Uckermann y Esmeralda Pimentel conforman el elenco de El hubiera si existe, dirigida por Luis Eduardo Reyes y producida por Jorge Aragón.

Escrito en: Cynthia Rodríguez Cynthia, estar, sentía, quería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cynthia Rodríguez debuta en cine