Meta

Pachuca derrota a Puebla en partido de preparación

Los Tuzos obtuvieron su segunda victoria en la pretemporada

Pachuca derrota a Puebla en partido de preparación

Pachuca derrota a Puebla en partido de preparación

NOTIMEX

El equipo del Pachuca logró su segunda victoria en la pretemporada al dar cuenta 4-1 del Puebla en duelo amistoso de preparación rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en las instalaciones de la Universidad del Futbol fueron obra del chileno Víctor Dávila, del argentino Franco Jara, del ecuatoriano Romario Ibarra y de Roberto de la Rosa; en tanto que el boliviano Alejandro Chumacero descontó por los de La Franja.

El siguiente duelo de los Tuzos se llevará a cabo el lunes 30 de diciembre cuando se vean las caras con el Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.

La escuadra de la Bella Airosa hará su debut en el Clausura 2020 el domingo 12 de enero, cuando visite el estadio Olímpico Universitario para verse las caras con los Pumas de la UNAM.

A su vez, los poblanos enfrentarán el sábado a Cruz Azul, en lo que será su tercer duelo de preparación para el siguiente certamen.

Los Camoteros se presentarán en el Clausura 2020 hasta la fecha dos, luego de que el duelo correspondiente a la primera jornada frente al América se cambió de fecha al 4 de febrero.

Por ello, el cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso disputará su primer duelo en la visita que realizará el 17 de enero al estadio Jalisco para jugar con el Atlas, dentro de la segunda fecha.

Escrito en: club pachuca tuzos PUEBLA Liga MX Clausura 2020 duelo, preparación, 0, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pachuca derrota a Puebla en partido de preparación