Saltillo

Consignan a dos por caso Frontera

Uno de los elementos policiacos resultó lesionado por un esquirla y el otro salió ileso

Consignan a dos por caso Frontera

Consignan a dos por caso Frontera

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila presentó ayer a los presuntos responsables del ataque a una patrulla de la policía preventiva de Frontera.

Eduardo Guadalupe "N" y Eleazar "N" fueron consignados a la autoridad judicial y en las primeras horas del sábado podrían comparecer ante un juez de control para iniciarles el proceso penal.

Fue el pasado domingo a las 00:56 horas cuando presuntamente los dos detenidos, quienes estaban armados con fusiles de uso exclusivo del Ejército, dieron alcance a una patrulla de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Frontera y dispararon contra esta.

Uno de los elementos policiacos resultó lesionado por un esquirla y el otro salió ileso.

De manera paralela en diferentes puntos de la ciudad se registraron hechos violentos, entre los que destacan tres vehículos incendiados entre Monclova y Frontera, así como la aparición de ponchallantas en diferentes puntos entre otros actos ilícitos e intimidatorios

El delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, indicó que está abierta una línea de investigación por una posible relación a los hechos ocurridos en Villa Unión.

Expuso que el Gobierno del Estado no permitirá la transgresión de las leyes, e invitó a la ciudadanía a qué hora acaba denuncias y reporte cualquier hecho delictivo a los teléfonos de emergencia.

Chairez Zamora sustento de la conferencia de prensa acompañado por el representante legal del municipio de ciudad frontera, y del responsable de la Agencia de Investigación Criminal en la Región Centro del Estado.

Escrito en: Estado, hechos, Frontera, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consignan a dos por caso Frontera