Saltillo

Firman carta donación de órganos en 1RG-2020

La iniciativa fue presentada por el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme

Firman carta donación de órganos en 1RG-2020

Firman carta donación de órganos en 1RG-2020

EL SIGLO DE TORREÓN

Integrantes del Gabinete Legal de la Administración Estatal Coahuila, --incluido el gobernador--, firmaron carta de autorización para donar sus órganos después de su fallecimiento, en un hecho sin precedentes que se presenta, según se dijo, por primera vez en la nación mexicana.

La iniciativa fue presentada por el propio gobernador, Miguel Riquelme, dentro de la primera reunión del Gabinete Legal, que fue encabezada por el primer ejecutivo de la entidad.

Asimismo y con la presencia de los titulares de todas y cada una de las secretarías del Gobierno de Coahuila, en esta junta se trazaron nuevas líneas de trabajo para 2020 en cada una de las áreas del Estado.

Además, se le dio seguimiento a las acciones que se ejercieron en 2019 para poder evaluarlas y mejorarlas, en caso de que así convenga a las y los coahuilenses.

El gobernador Miguel Riquelme escuchó la intervención de cada Secretario y Secretaria, y en su momento dio indicaciones para un mejor rendimiento de los proyectos y estrategias que se expusieron sobre esta mesa de trabajo.

Cabe destacar que estas reuniones de Gabinete se realizan periódicamente en la actual Administración, ya que es de suma importancia que todas las instancias del Gobierno Estatal estén en sintonía con el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, para cumplir con las metas y objetivos ahí plasmados, destacó el mandatario.

Escrito en: Gabinete, Estatal, cada, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Firman carta donación de órganos en 1RG-2020