Virales

Difunden video del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente

Un residente de California consiguió grabar al helicóptero antes de que éste sufriera el accidente

Difunden video del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente

Difunden video del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, se ha difundido un video que muestra al helicóptero de Kobe Bryant sobrevolando en California, minutos antes de sufrir el accidente que le costó la vida al jugador de la NBA, así como a otras 8 personas que lo acompañaban, entre ellas su hija de 13 años.

Durante la mañana del domingo, un residente de Glendale, California, consiguió filmar en el cielo un helicóptero que pasaba por su casa, debido a que le llamó la atención la manera en que éste volaba, sin imaginar que la aeronave era tripulada por Bryant y compañía, justo antes de sufrir la mortal tragedia.

"Intento captar todas las cosas raras que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero que tripulaban Kobe Bryant, su hija y otras personas, 31 minutos antes de que se estrellaran", detalló el hombre por medio de su cuenta en Twitter, donde se identifica como @theironlydreams.

Según comentó el hombre en otro tuit, decidió salir a filmar el helicóptero debido a que notó que había algo extraño con la manera en que volaba, pues a su perspectiva, el piloto de éste estaba realizando una maniobra circular muy agresiva.

Además añadió que antes de comenzar a grabar, el helicóptero hizo una o dos vueltas al encontrarse bastante bajo y cerca de su casa.

Cabe destacar que aquel día el cielo en Los Ángeles, era cubierto por una densa capa de neblina. Pese a esto Kobe en compañía de su hija Gianna y otras 7 personas, se dirigieron en la aeronave al entrenamiento de básquetbol infantil de la niña, al que nunca pudieron llegar.

Escrito en: Kobe Bryant helicóptero sucesos VIRAL Redes sociales video viral accidente California helicóptero, antes, Kobe, otras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Difunden video del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente