05 de junio de 2020 notifications search
menu
Meta

Presidente de Tigres respalda al 'Tuca' Ferretti

Confía en la labor del director técnico

NOTIMEX
jueves 06 de febrero 2020, actualizada 7:16 am

El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, confió en la labor del técnico Ricardo Ferretti para sacar los resultados en el incipiente torneo Clausura 2020 y dijo que analizaría alguna propuesta de la MLS en caso de haberla.

En conferencia de medios, el directivo deportivo habló de varios aspectos relacionados con el club y desde luego del uruguayo Leonardo Fernández, quien pertenece Tigres y que ha brillado con Toluca en las fechas recientes.

En el caso de Fernández, mencionó que el jugador ha hecho una buena labor en el torneo y desde luego con su actual equipo, "es entendible cuando un jugador destaca en una institución. Nos da gusto que siga creciendo con Toluca como lo hizo antes en Chile y Uruguay".

Aunque se ha manejado una cifra alta para que el jugador regrese a la institución felina, reconoció que debe esperar a que concluya el actual torneo. De la misma manera, consideró que si en estos momentos el cuadro felino ha tenido algunos altibajos es parte del proceso y el técnico Ricardo Ferretti sigue con su labor para hacer del conjunto uno de los protagonistas del actual torneo.

"Llevamos mucho tiempo en esto y el poder determinar esto en la fecha 4 no es de la institución. Tratamos de ver el panorama completo y nos falta bastante tiempo para terminar el torneo", expresó.

En relación a la derrota ante Pachuca (2-0), el directivo apuntó que es cuestión de tiempo para tener los resultados esperados y es cuestión de tiempo para tener un ritmo ideal, así como espera que Ferretti "aguante esas críticas con la estabilidad emocional para trabajar día a día como lo ha hecho en estos 10 años".

Tigres de la UANL se tomó ayer la fotografía oficial del torneo Clausura 2020. Luego regresó a los entrenamientos de cara al duelo del próximo sábado ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Universitario.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA