Saltillo

Diez películas para ver este San Valentín en pareja

Aquí te dejamos con una selección para todos los gustos olvidándonos de lo convencional

Diez películas para ver este San Valentín en pareja

Diez películas para ver este San Valentín en pareja

DANIELA ESCOBEDO DENA

El día de San Valentín ya está cerca, y quedarse en casa a ver películas en pareja puede ser un excelente plan con una buena selección de ellas.

Aunque algunas películas románticas se han vuelto tradición en estas fechas y aparecen casi por obligación en la programación (si, hablamos de ti Titanic), lo cierto es que hay una gran variedad de films para disfrutar este 14 de febrero.

Aquí te dejamos con una selección para todos los gustos olvidándonos de lo convencional:

Orgullo y Prejuicio

Para quienes disfrutan de romances clásicos pero con mucha fuerza, la adaptación del clásico de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio (2005) es su mejor opción.

Los personajes de Darcy y Elizabeth se han vuelto continuas referencias a la cultura pop es distintas series y películas, tanto fue el impacto que incluso existe una versión de este clásico que cuenta también con zombies.

Crazy,Stupid, Love

Con un amplio cast que cuenta con la participación de Emma Stone, Ryan Gosling, Steve Carell y Julianne Moore. Cuenta la historia de Cal, un hombre mayor que se ha vuelto aburrido para su esposa quien en un arranque de desesperación le pide el divorcio. Jacob, un joven atractivo le ayudará a recuperar su seguridad.

La La Land

Otra película donde aparecen Emma Stone y Ryan Gosling. Narra la historia de un músico de jazz y una actriz que intenta abrirse paso en Hollywood. Y aunque en un momento todo parece ir bien, las cosas se complican cuando ambos tienen que tomar duras decisiones y decidir entre sus sueños o ellos.

Me before you

Adaptación cinematográfica del Best Seller de la autora Jojo Moyes, relata la historia de Louisa Clark (Emilia Clarke) quien en búsqueda de un empleo comienza a trabajar para William Trainor (Sam Claflin) un joven que tras un accidente quedó en estado parapléjico.

Eternal Sunshine Of the Spotless Mind

Película ambientada en el día de San Valentín. Joel Barish (Jim Carrey) se entera de que su exnovia Clementine Kruczynski (kate winslet ) ha acudido a una clínica que ha desarrollado un procedimiento para borrar a personas específicas de la memoria de alguien. Al enterarse de que esto es real, Joel decide hacer lo mismo, con el problema de que se arrepiente a la mitad del proceso, mientras está sedado.

Ruby Spark

Protagonizada, escrita y dirigida por Zoe Kazan y Paul Dano. Cuenta la historia de Calvin, un escritor que tras no poder reponerse de la muerte de su padre y una ruptura amorosa, recurre a la ayuda profesión de un psicólogo. Este le dejará una tarea importante, por la que milagrosamente conocerá a Ruby, con quien todo parece marchar bien hasta que se da cuenta de que es, literalmente, la joven con la que había estado soñando y de quien había estado escribiendo.

Like Crazy

Protagonizada por Felicity Jones y el fallecido actor Anton Yelchin, relata la historia de una estudiante de origen británico que se encuentra estudiando en Estados Unidos, donde comienza una relación con Jacob. Todo parece complicarse luego de haber violado las reglas que acompañan su visa estudiantil y es enviada de regreso a su país natal.

10 things i hate about you

Para quienes disfrutan de los romances poco convencionales, esta podría ser su mejor opción. Julia Stiles y el fallecido Heath Ledger protagonizan este film inspirado en el clásico de Shakespeare “La fierecilla domada” y adaptado a la década de los noventa.

500 days of Summer

Esta película es perfecta para quienes disfrutan de las películas románticas realistas. Cuenta la historia de Tom Hansen, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, quien va narrando cómo se siente durante 500 días luego de conocer a Summer, interpretada por Zooey Deschanel.

Lo interesante de esto es cómo puedes conocer la percepción únicamente de Tom, quien no toma en cuenta los deseos de Summer, sino que relata la historia únicamente como él la va viviendo.

About Time

Probablemente esta es una de las películas más dulces y tiernas de la lista. Tim Lake (Domhnall Gleeson) ha heredado una curiosa habilidad que todos los hombres de su familia poseen. Gracias a ella conocerá a Mary (Rachel Mcadams) y tendrá la posibilidad de aprender a vivir disfrutando aspectos de la vida que en algún momento le parecieron desapercibidos.

Escrito en: peliculas san valentin 14 de Febrero historia, quien, películas, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diez películas para ver este San Valentín en pareja