Policiaca

Camión se impacta contra puesto de gorditas en Torreón; hay 5 lesionados

Los hechos se registraron en la colonia Monterreal

Camión se impacta contra puesto de gorditas en Torreón; hay 5 lesionados

Camión se impacta contra puesto de gorditas en Torreón; hay 5 lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Cinco lesionados dejó un fuerte accidente registrado la mañana de este jueves sobre el bulevar La Libertad, a la altura de la calle De la Cantera, en la colonia Monterreal, ubicada al suroriente de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Celso Antonio, de 36 años de edad, conductor de un camión de la Ruta Dorada, marcado con el número 36, circulaba por el bulevar y al llegar a la altura de la finca marcada con el número 973, le salió al paso un ciclista y al esquivarlo, para evitar arrollarlo, Celso perdió el control de la unidad y terminó por impactarse con el costado izquierdo contra un puesto de gorditas y parte de una techumbre, dañando también a su paso una camioneta que se encontraba estacionada.

El fuerte impacto movió de su lugar el puesto, resultando lesionados al momento algunos pasajeros del camión, así como la propietaria del comercio y algunos comensales.

De manera inmediata, hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como ambulancias de atención privada, quienes auxiliaron a cinco personas que se encontraban lesionadas.

El personal de Cruz Roja auxilió a Rubelia, de 39 años de edad y Marisela, de 44 años, pasajeras del camión; en tanto, en las unidades privadas, fueron trasladados a un hospital de la región Bertha y Francisco, de 64 años de edad, quienes se encontraban en el puesto de gorditas, así como el conductor del camión, Celso Antonio, de los cuales hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En el lugar del accidente la vialidad fue cerrada por parte del personal de Tránsito y Vialidad, en tanto el personal de Bomberos y Protección Civil realizó las maniobras necesarias en la zona, donde retiraron un tanque de gas del puesto de gorditas, el cual presentó una fuga, y retiraron los escombros de una barra para asar, así como restos del tabarete dañado.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento del percance, así como de la camioneta dañada por el camión, y una vez que sea dado de alta el chofer, será presentado ante las autoridades correspondientes.

Escrito en: accidentes viales puesto, personal, Celso, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camión se impacta contra puesto de gorditas en Torreón; hay 5 lesionados