13 de julio de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Vinculan a proceso a sujeto acusado de violación de su propia hija

Se mantendrá internado en el penal varonil de Saltillo hasta que se dicte una sentencia

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
viernes 14 de febrero 2020, actualizada 10:32 am

Un hombre que fue acusado de violar a su propia hija, fue vinculado a proceso por el juez de Control en Saltillo, luego de que se encontraran elementos suficientes para comprobar que éste la mantuvo privada de la libertad por varios días, tiempo en el cual habría cometido los ilícitos.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en el Centro de Justicia Penal, bajo la causa 228/2020, en contra de Patricio (N).

El imputado está acusado de los delitos de privación de la libertad agravada con fines sexuales y violación, lo anterior por haberse cometido en contra de un menor de 18 años de edad y con relación de parentesco.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General del estado (FGE), argumentó pruebas suficientes para que el juez de Control vinculara a proceso.

Pese a que los hechos que se le imputan corresponden a días pasados, trascendió que la víctima de nombre Paloma de 17 años de edad, llevaba años sufriendo este tipo de actos por parte de su agresor.

Por lo anterior el juez de Control fijo la extensión de la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de 4 meses para realizar la investigación complementaria.

Ante esto Patricio se mantendrá internado en el penal varonil de Saltillo, hasta que se dicte una sentencia en su contra.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA