Meta

San Luis recibe la difícil visita del líder, León

La escuadra potosina buscará sorprender al cuadro esmeralda en el arranque de la sexta fecha del Clausura 2020.

San Luis recibe la difícil visita del líder, León

San Luis recibe la difícil visita del líder, León

AGENCIAS

El Atlético San Luis tratará de levantar la cara, una vez que se mida al líder León, en partido correspondiente a la jornada seis del Clausura 2020.

En el arranque de la sexta fecha, los rojiblancos buscarán regresar a la senda del triunfo en el certamen, luego de tres partidos en fila sin hacerlo tras con dos empates (Necaxa y Guadalajara) y una derrota (Pumas).

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez intentará imponer condición en el Alfonso Lastras para recuperar el ánimo frente a unos Esmeraldas que están enrachados.

San Luis ostenta seis unidades en el décimo segundo escalón, por ahora fuera de la zona de Liguilla, instancia a la que espera llegar este filial del Atlético de Madrid.

La Fiera, por su lado, llegará al choque con tres victorias consecutivas (Pachuca, Morelia y Monterrey) y como mandamás del Clausura 2020 al tener 12 puntos como líder en solitario.

De ganar, los guanajuatenses mantendrán el primer lugar sin problema alguno, mientras que un empate o derrota le podría orillar a perder ese liderato ante la presión de clubes como Pumas (11 puntos), FC Juárez (11) y América (11).

Atlético San Luis y León chocarán fuerzas en punto de las 19:00 horas cuando el experimentado árbitro César Arturo Ramos Palazuelos haga sonar su silbato.

En los antecedentes, este será apenas el segundo encuentro que ambas instituciones protagonicen dentro de la Liga MX, en el pasado certamen La Fiera ganó 3-2.

TRILOGÍA ENTRE COPA Y LIGA

La serie de tres partidos entre Monarcas y Xolos (dos en Copa y uno en Liga MX) continúa esta noche a las 21:00 horas en el estadio Morelos, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

A media semana ambos conjuntos se vieron las caras en el estadio Caliente de Tijuana, con resultado favorable a los fronterizos 3-1 dentro de los cuartos de final de la Copa MX; ahora se vienen dos partidos seguidos en la cancha de los morelianos, que buscarán aprovechar su localía para subir puestos en la tabla general y revertir los dos goles de desventaja en Copa.

Escrito en: Luis, partidos, Liga, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

San Luis recibe la difícil visita del líder, León