12 de julio de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Inician adecuaciones del estudio de transporte urbano en Piedras Negras

Con una de las diez rutas

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
viernes 14 de febrero 2020, actualizada 4:00 pm

La administración municipal de Piedras Negras en coordinación con los diversos concesionarios del transporte público, iniciaron las adecuaciones a las 10 rutas del transporte urbano y comenzaron con la ruta 7, estableciéndose que habrá dos tipos de horarios.

“Iniciamos hoy, esperamos que en dos o tres meses máximos, ya estemos al 100 por ciento con todos los horarios, rutas, todos los recorridos”, manifestó Félix Jaime Garza Santiago, coordinador de transporte municipal.

El funcionario municipal reconoció que se tardaron un poco en aplicar las adecuaciones, pero quisieron realizarlo conforme a lo que establece el estudio de transporte urbano que se elaboró y fue autorizado por el Cabildo.

“Aquí, nada más, el único cambio que pueda haber es que va a ver dos horarios. Lo marcan allí como horario valle y horario normal, el horario valle es cuando hay poca afluencia de pasajeros, en este sentido los domingos es cuando vamos a organizar el horario valle”, fue lo que manifestó Garza Santiago.

También dio a conocer que la ruta 07 es una de las más largas que recorren la ciudad y estableció que conforme a lo que arrojó el estudio se atenderá a seis colonias que no se les prestaba dicho servicio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA