Famosos

Muere el comunicador Salvador Pulido Flores

Deja un gran vació en la televisión de la Comarca Lagunera

Muere el comunicador Salvador Pulido Flores

Muere el comunicador Salvador Pulido Flores

EL SIGLO DE TORREÓN

El comunicador Salvador Pulido Flores falleció la madrugada de hoy dejando un gran vacío en la televisión de la Comarca Lagunera.

En estos momentos su cuerpo está siendo velado en una funeraria ubicada en la avenida Allende esquina con calle 11 y mañana se realizará una misa de cuerpo presente a las 12:00 del día en el mismo sitio.

Salvador Pulido, nieto de Don Salvador, dijo a El Siglo de Torreón que su abuelo se fue tranquilo mientras dormía.

"Murió a los 87 años. Estos últimos dos meses su salud se vio muy mermada, tenía una infección y otros problemas. Falleció mientras dormía", comentó.

Salvador Pulido Flores nació en Torreón, en la colonia La Metalúrgica. Fue pionero de la televisión local aunque también trabajó en Monterrey en la emisión Más Noticias.

Tuvo en La Laguna varios programas como Vámonos de compras que proyectaba el Canal 2. De igual manera trabajo en diversas radiodifusoras.

"Hoy por la madrugada falleció mi abuelo Salvador Pulido Flores, la mayoría de ustedes son muy jovenes para saberlo pero él fue un locutor muy reconocido en la Laguna, toda una leyenda de la comunicación local. Tal vez sus padres y/o abuelos les puedan contar más sobre él y lo importante que fue en esta región".

"Tenía un carisma enorme que hacía que le cayera muy bien a las personas, era un muy buen hombre con unos valores grandísimos y con una manera de ver la vida tan hermosa que al hablar con él te hacía sentir que tal vez esta vida no es tan mala como parece y que ciertas cosas sólo pasan para aprender sobre ellas para enfrentar el futuro incierto", externo su nieto.

Escrito en: comunicador Salvador Pulido Flores Pulido, Flores, Salvador, comunicador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere el comunicador Salvador Pulido Flores