Famosos

Así ha evolucionado la imagen de Cynthia Rodríguez en 15 años

La exacadémica ha sufrido un impresionante cambio

Así ha evolucionado la imagen de Cynthia Rodríguez en 15 años

Así ha evolucionado la imagen de Cynthia Rodríguez en 15 años

LUISA CASTRUITA

Cynthia Rodríguez es actualmente la conductora del backstage del reality La Academia, por lo que en cada concierto hace gala de elaborados vestidos que resaltan su espectacular figura, sin embargo, se ha difundido en redes sociales videos que muestran su aspecto físico hace 15 años, dejando ver su impresionante cambio.

Las imágenes difundidas de la presentadora originaria de Monclova, Coahuila, corresponden a su participación en la competencia de canto en el año 2005, siendo parte de la cuarta generación de La Academia, a lado de Yuridia, Erasmo Catarino y Jolette.

En ese entonces, la novia de Carlos Rivera tenía 21 años de edad, no obstante logró posicionarse entre los finalistas, obteniendo el cuarto lugar.

/media/top5/Disenosintitulo24jpg.jpg

La apariencia de Cynthia luce distinta a cómo se ve hoy en día, pues uno de los rasgos físicos que señalan han cambiado en ella son su nariz, pues antes era menos afilada, al igual que un notable aumento de busto.

Una de sus interpretaciones más destacadas durante su paso en el programa de canto, fue el tema Si no estás conmigo a lado de su entonces compañero José Luis.

Desde su aparición en La Academia, Cynthia lanzó más de un par de discos e incursionó en la televisión con telenovelas de TV Azteca como Los Rey, Huérfanas, Las Malcriadas y Educando a Nina.

Sin embargo, su carrera despegó cuando comenzó a conducir programas de la misma televisora como Desafío de Estrellas, Soy tu doble, Corazón Grupero, Todo un show y más recientemente Venga la Alegría.

Escrito en: Cynthia Rodríguez Cynthia, Academia,, pues, lado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así ha evolucionado la imagen de Cynthia Rodríguez en 15 años