Famosos

Cuestionan el triunfo de Dalú en La Academia

No se hicieron esperar las inconformidades

Cuestionan el triunfo de Dalú en La Academia

Cuestionan el triunfo de Dalú en La Academia

AGENCIAS

Las inconformidades por el triunfo de Dalú en la final de La Academia no se hicieron esperar y fue Angie Flores, segundo lugar del reality, quien exhibió cómo la sinaloense tenía floja su tendencia en las redes, por lo que se veía difícil su triunfo en la preferencia de los votantes. Durante el duelo de voces, algo de lo que se vio en el detrás las cámaras fue que hubo un sector del público al que no le agradó que la sinaloense se alzara con el triunfo; incluso, se escucharon gritos de "¡fraude, fraude!", lo que puso tensión al momento.

Pero lo que causó suspicacias es que en un comparativo hecho en las redes de Angie, se muestra una tendencia entre su número de reacciones con el de la participante mexicana, ya que la hondureña casi llegaba a las 20 mil interacciones contra los apenas rebasados 3 mil de Dalú.

Es por ello que en la leyenda que acompaña a la imagen, escribieron una frase contundente: "Quisieron tapar el sol con un dedo".

La final entre las dos participantes estuvo cerrada ya que la ganadora obtuvo el 24.29% de los votos, mientras que la que ocupó el segundo lugar se fue con el 24.05% de las preferencias.

Sin embargo, a decir de los fans del reality, los números no reflejan lo que sucedió, ya que Dalú fue de las menos votadas en las fechas anteriores.

Algunos de los concursantes que no ganaron, pero que consiguieron éxito comercial en su carrera tras acabar el reality fueron Víctor García, Yahir, Yuridia, Nadia, Cynthia Rodríguez, Toñita y María Inés.

Escrito en: Dalú, triunfo, lugar, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuestionan el triunfo de Dalú en La Academia