Famosos

Raúl Araiza confirma romance con participante del programa Hoy

Reveló que su exesposa y sus hijas fueron las primeras en enterarse

Raúl Araiza confirma romance con participante del programa Hoy

Raúl Araiza confirma romance con participante del programa Hoy

LUISA CASTRUITA

Luego de que se revelaran unas fotografías de Raúl Araiza junto a su compañera del programa Hoy, María Amelia Aguilar, durante una cita, el propio conductor ha confirmado que se encuentra estrenando nuevo romance.

El amor no tardó en llegar a la vida del presentador, quien no temió en revelar que ya se encuentra en una relación a casi un año de separarse de su exesposa y madre de sus dos hijas, Fernanda Rodríguez, con quien permaneció casado 24 años.

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando, que habló sobre Amelia, quien es psicóloga del matutino Hoy desde hace tiempo y con quien señala ser feliz.

“Sí hemos estado saliendo y yo estoy tratando, ya van como diez, once meses que yo estoy separado formalmente, perfecto con Fernanda, sigue siendo mi mánager, me ponen a chambear...", reveló Araiza.

El conductor resaltó que durante ese tiempo separado de su expareja decidió no exhibirse para permitirle a Fernanda procesar su separación.

“Es la mamá de mis hijas, es mi mánager, mi socia. Yo lo dije en el comunicado muy claro y la verdad es que yo no anduve exhibiéndome en ningún lado porque yo le di un tiempo a procesar también, son pérdidas y nuevas formas de vida (…) Son 24 años, es toda una historia que se queda”, enfatizó.

Sobre la reacción que tuvieron sus hijas, Camila y Roberta, sobre su nuevo romance, Raúl “El Negro” Araiza indicó que antes de hacerlo público, habló con las jóvenes e incluso con su exesposa Fernanda.

“Hemos hablado mucho. Las dos quieren que sea feliz su mamá y su papá. La verdad antes de salir yo públicamente, ya lo sabían mis hijas y Fernanda”, puntualizó en otro programa de espectáculos.

Escrito en: raul araiza María Amelia Aguilar quien, programa, hijas,, Raúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Raúl Araiza confirma romance con participante del programa Hoy