Tecnología

Tres plataformas que ofrecen contenido gratuito durante cuarentena

Para el beneficio de las personas que permanecen en casa

Tres plataformas que ofrecen contenido gratuito durante cuarentena

Tres plataformas que ofrecen contenido gratuito durante cuarentena

EL UNIVERSAL

Como medida para prevenir el mayor esparcimiento del coronavirus (COVID-19), miles de personas se están quedando en casa en auto-aislamiento alrededor del mundo. México es uno de los países que en los últimos días se ha sumado al llamado suspendiendo clases, cerrando recintos para evitar multitudes y en algunas empresas cambiando el trabajo en oficina por el trabajo desde casa.

Tanto para ellos como para aquellos cuyos trabajos no pueden suspenderse algunas plataformas están ofreciendo contenidos especiales y promociones -como más días gratis- para que puedan pasar la época actual distrayéndose un poco. Aquí te dejamos tres opciones tanto para chicos como para grandes.

Discovery Kids Plus:

Con la cancelación de clases como una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus, hay miles de niños que se han quedado en casa y para quienes puede ser muy difícil pasar estos días sin salir. Por ello es que Discovery Kids liberó el contenido de su plataforma digital Discovery Kids Plus por 30 días.

En la app encontrarán contenidos diseñados tanto para padres como hijos buscando así fomentar la convivencia con programas como: Peppa Pig, material interactivo, juegos (más de 50 basados en personajes de Discovery), libros digitales (e-books) y actividades educativas. Se puede acceder ingresando en www.discoverykidsplus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.

Acorn tv:

El servicio de streaming de AMC’S Networks extendió su periodo de prueba gratuita para nuevos suscriptores de 7 a 30 días. Lo único que necesitas es utilizar el código ACORNMX30. La plataforma tiene en su catálogo dramas británicos como "Doc Martin", "Detectorists" y "Mount Pleasant"; series criminales como "Line of Duty", "Deep Water", "Accused" y "Fortitude"; entre otros.

Cine Tonalá en línea:

Para los amantes del cine de arte y que también busquen clases magistrales y charlas con expertos del séptimo arte está disponible la página tonala.tv. En ella encontrarán contenidos gratuitos exclusivos realizados en las instalaciones del espacio cultural además de películas en renta. El servicio de renta de paga cuenta con 30 cintas curadas por el recinto.

Escrito en: plataformas CONTENIDO gratuito covid-19 Kids, contenidos, tanto, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tres plataformas que ofrecen contenido gratuito durante cuarentena