Policiaca

En Torreón, dos cuerpos siguen sin ser identificados

En Torreón, dos cuerpos siguen sin ser identificados

En Torreón, dos cuerpos siguen sin ser identificados

EL SIGLO DE TORREÓN

Continúan en calidad de no identificados dos hombres que fueron localizados sin vida en diferentes puntos de Torreón.

La primera muerte se registró alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado martes en la esquina de la calle Múzquiz y privada Cinco de Mayo, de la colonia Centro.

Fue dentro de un estanquillo de color blanco donde las autoridades localizaron el cadáver de un hombre, al cual solo conocían con el apodo de "El Barbas" en el sector Alianza.

El fallecido estaba cubierto con una cobija en color gris con rojo y a un costado del mismo, las autoridades ubicaron botellas de bebidas embriagantes. A simple vista no le apreciaron huellas de violencia, por lo que todo indica que murió por causas naturales.

La segunda muerte que se registró en la presente semana, fue violenta.

La mañana del pasado miércoles se registró el hallazgo de un joven sin vida en un terreno baldió de colonia Villa de las Palmas, localizada sobre la antigua carretera Torreón - San Pedro, frente al sector residencial Viñedos.

Como huellas de violencia, las autoridades le apreciaron a la víctima, un impacto de bala en la frente, así como múltiples lesiones punzocortantes, además de sangre en las manos y pecho.

Se trataba de un joven no mayor a los 26 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro y corto, de tez morena clara, el cual vestía playera de color azul rey, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color naranja.

Ambos cuerpos continúan en las instalaciones del Servico Médico Forense (Semefo), donde se les practicó la necropsia de rigor, sin embargo, de no ser identificados y reclamados en los próximos días, serán depositados en la fosa común.

Escrito en: color, identificados, autoridades, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, dos cuerpos siguen sin ser identificados