Tecnología

¿Cómo utilizar el WhatsApp informativo de la OMS?

Los usuarios podrán obtener información sobre el coronavirus

¿Cómo utilizar el WhatsApp informativo de la OMS?

¿Cómo utilizar el WhatsApp informativo de la OMS?

EL UNIVERSAL

WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han unido fuerzas para brindar un chat en el que los usuarios podrán obtener información sobre el coronavirus.

El bot de la OMS brinda cifras actualizadas, consejos, respuestas a preguntas frecuentes y noticias sobre COVID-19.

"El nuevo servicio, que es de uso gratuito, ha sido diseñado para responder preguntas del público sobre coronavirus y para brindar información rápida, confiable y oficial las 24 horas del día, en todo el mundo. Esto también servirá a las autoridades que toman las decisiones, al proporcionar los últimos datos e informes de situación" señaló el organismo por medio de un comunicado.

El servicio que es completamente gratuito, es muy fácil de utilizar, solamente necesitas guardar el número de teléfono +41 22 501 76 90 en tu agenda y abrir una conversación en WhatsApp con la palabra "hola".

También existen otras formas de acceder, como a través de la página del Centro de Información del Coronavirus de WhatsApp y hacer clic en el enlace de la OMS en la página de inicio para comenzar un chat con la Alerta de Salud de la OMS si tienes WhatsApp instalado.

Escrito en: coronavirus WhatsApp, brindar, página, preguntas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo utilizar el WhatsApp informativo de la OMS?