Tecnología

Google Duo ya permite videollamadas con 12 personas

En el pasado ha admitido enlace entre 8 participantes

Google Duo ya permite videollamadas con 12 personas

Google Duo ya permite videollamadas con 12 personas

EL UNIVERSAL

Google aumentó el número máximo de personas que pueden participar en una llamada de Duo de ocho a doce, así lo anunció el director senior de gestión de productos de la compañía en Twitter.

"Reconocemos que las llamadas grupales son particularmente críticas en este momento", escribió Sanaz Ahari Lemelson. "Hemos aumentado las llamadas grupales de 8 participantes a 12 efectivas hoy". El anuncio no mencionó si el aumento fue permanente.

Duo ha admitido videollamadas de ocho personas desde mayo del año pasado cuando Google duplicó la cantidad máxima de participantes de cuatro a ocho. El nuevo límite de 12 personas se compara con ocho para Houseparty, 32 para FaceTime de Apple, 50 para Skype y Messenger y 100 para el nivel gratuito de Zoom.

Cabe señalar que la app funciona con Wi-Fi, al igual que con datos móviles, además de que permite utilizar los números telefónicos en lugar de asociar la cuenta de Gmail, con la finalidad de simplificar el proceso de realizar una videollamada.

¿Cómo crear un grupo de videollamadas?

Para crear un grupo, solamente debes pulsar en el cuadro de texto en la app para ir a la sección de contactos, y posteriormente "crear grupo".

Escrito en: Google Duo personas, Google, ocho, participantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Google Duo ya permite videollamadas con 12 personas