03 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Proyectan a Beetle contra una vivienda en el sector oriente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 29 de marzo 2020, actualizada 9:12 am

Dos lesionados y daños por 100 mil pesos dejó un fuerte accidente registrado la noche del pasado viernes en el sector oriente de Torreón.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche sobre el bulevar Torreón - Matamoros y avenida La Joyita, del fraccionamiento José de Las Fuentes.

En el choque participaron: un auto de la marca Ford, línea Mustang, color negro, modelo 2011, conducido por Alex Fernando, de 31 años de edad; y un Wolkswagen Beetle, en color rojo, modelo 2006, manejado por Virginia, de 38 años.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los primeros peritajes, el Mustang circulaba por el bulevar Torreón - Matamoros, en dirección de oriente a poniente, y 30 metros antes de llegar a la finca marcada con el número 8087, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra la parte posterior del Beetle, el cual se desplazaba delante del mismo.

Con el fuerte impacto, el Beetle se proyectó contra una finca, donde dañó la cortina metálica, para después chocar en el poste de un anuncio espectacular y finalmente en uno de concreto, mientras que el Mustang terminó su trayecto con el primer golpe.

EL AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, quienes fueron atendidos a bordo de la ambulancia, sin embargo, ninguno requirió de su traslado a un hospital.

Ambas unidades fueron aseguradas por los agentes de Peritos y el responsable fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del juez vial, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA