Saltillo

Lanzan convocatoria para contratar médicos y especialistas en Coahuila

Buscan hacer frente al COVID-19

Lanzan convocatoria para contratar médicos y especialistas en Coahuila

Lanzan convocatoria para contratar médicos y especialistas en Coahuila

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó la convocatoria para contratar personal médico y hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19. Aceptarán médicos jubilados y extranjeros.

La convocatoria es nacional, y en el caso de Coahuila la recepción de documentos será en las oficinas de Saltillo.

La bolsa de trabajo está dirigida a médicos especialistas interesados en formar parte del IMSS, así como a Médicos Especialistas Jubilados en el IMSS por años de servicio, en especialidades como epidemiologia, geriatría, infectología, medicina interna, neumología, otorrinolanringología, pediatría en servicios de urgencia, pediatría médica, terapia intensiva y urgencias.

La convocatoria indica que el ingreso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, transparencia, eficiencia, y equidad de género.

El IMSS estableció cinco requisitos para participar: ser ciudadano mexicano, en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjero pero que su condición migratoria permita el ejercicio de la profesión.

No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso. No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal. Y no haber demandado al IMSS.

En caso de reingreso al IMSS, contar con la autorización de la Coordinación de Relaciones Laborales adscrita a la Unidad de Personal de la Dirección de Administración del IMSS.

Los aspirantes deberán presentarse en las oficinas del IMSS. En el caso de Coahuila la oficina se ubica en Isidro López Zertuche número 279 en la colonia los maestros.

En la página del IMSS se encuentra la convocatoria y los documentos que se requieren para participar.

Escrito en: covid-19 MÉDICOS JUBILADOS especialistas en Coahuila convocatoria, IMSS, caso, médicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanzan convocatoria para contratar médicos y especialistas en Coahuila