Torreón

Denuncian en redes presunto abuso de agentes de Vialidad en Torreón

Pedro Luis Bernal, titular de la corporación, no ha emitido comentario alguno

Denuncian en redes presunto abuso de agentes de Vialidad en Torreón

Denuncian en redes presunto abuso de agentes de Vialidad en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Tal como ocurriera a lo largo de todo 2019, presuntos casos de abuso de autoridad han comenzado a circular en redes sociales y en contra de agentes de Vialidad de Torreón en este 2020.

Fue durante el sábado 28 de marzo cuando, a través de Facebook, se denunció el más reciente episodio de violencia que involucra a los elementos de Tránsito y ciudadanos.

Fue una mujer quien publicó una serie de videos y fotografías en las que se aprecia a varios agentes de la corporación sometiendo y dejando casi inconsciente a un hombre, quien posteriormente es atendido por elementos de la Cruz Roja de Torreón.

Según la narración de la parte afectada, los hechos ocurrieron por la noche del mismo sábado en una ubicación aún no precisada, cuando elementos de Tránsito y Vialidad trataron de detener a un joven que manejaba una camioneta bajo la acusación de que iba en estado de ebriedad.

El joven entonces se detuvo frente a su vivienda y salió su padre para observar lo ocurrido, momento en el que comenzaron a intercambiarse insultos y golpes con los oficiales, quienes fueron acusados de reaccionar de una forma desmedida, al grado de causarle una lesión en el cráneo al hombre mayor, dejándolo tirado en el piso y al borde de la inconsciencia.

También arribaron elementos de la Policía Preventiva hasta el lugar para procurar orden entre los involucrados, aunque no ha sido precisado si existieron detenidos.

Al respecto, se buscó una respuesta de parte del titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, Pedro Luis Bernal, quien hasta este lunes no ha emitido comentario alguno.

Escrito en: transitos torreon tránsito Torreón agentes de vialidad Vialidad, elementos, quien, Tránsito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian en redes presunto abuso de agentes de Vialidad en Torreón