Famosos

Selena Gomez lanza clip musical e iniciativa ante COVID-19

Dará parte del dinero recaudado en la compra de productos del video

Selena Gomez lanza clip musical e iniciativa ante COVID-19

Selena Gomez lanza clip musical e iniciativa ante COVID-19

NOTIMEX

La cantante estadounidense Selena Gomez, publicó el nuevo video musical del tema Dance Again, perteneciente a su último material discográfico, Rare; además, compartió en redes sociales, una iniciativa para contribuir de manera positiva, ante la pandemia global del coronavirus.

“Mi video de performance para Dance Again ya está disponible. Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. Bailaremos de nuevo", escribió, acompañado de la liga al clip.

Durante el audiovisual, aparece con un estilo diferente al que normalmente acostumbra lucir; un peinado con rizos y fleco, asimismo, un vestido blanco largo, aparentemente de seda, mientras canta y baila el tema.

Los seguidores de la también actriz, no tardaron en elogiar su último trabajo, a través de comentarios en redes sociales, donde también aprovecharon para agradecer a la cantante por lanzarlo en plena contingencia.

“Es la mejor canción”, “Es un video hermoso, eres una reina”, “Gracias! Es absolutamente el momento correcto. Necesitaba totalmente esta canción en mi vida en este momento. Me estoy volviendo loco de estar atrapado en casa”, escribieron algunos de los internautas, en torno al video.

Además, Selena implementó una iniciativa para contribuir de manera positiva ante la pandemia global: “Por cada compra de productos de Dance Again en mi tienda, una parte de los ingresos beneficiará al fondo de ayuda MusiCares COVID-19”, escribió en una publicación de Facebook.

MusiCares es una fundación benéfica y sin fines de lucro, que busca apoyar a la comunidad musical, afectada por las medidas de prevención impuestas ante el coronavirus y Selena Gomez se sumó para contribuir a la causa y ayudar a sus compañeros del gremio.

Escrito en: Selena Gomez Dance Again Selena, video, contribuir, iniciativa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Selena Gomez lanza clip musical e iniciativa ante COVID-19