Meta

Ricardo Centurión se despide de su novia fallecida

El futbolista se expresó en sus redes sociales

Ricardo Centurión se despide de su novia fallecida

Ricardo Centurión se despide de su novia fallecida

EL UNIVERSAL

Entre lágrimas, el exjugador del Atlético de San Luis, Ricardo Centurión, se despidió de su novia Melody Pasini, quien falleció tras sufrir un paro cardiaco.

Según información del diario "Olé", vecinos del lugar donde sucedió el incidente, el jugador no pudo contener el llanto al observar la tragedia.

De acuerdo con reportes de la autoridad, la pareja sentimental del jugador argentino conducía su auto en Lanús cuando sufrió un infarto que provocó que perdiera el control del vehículo y tuviera un leve impacto contra otro auto que estaba estacionado.

Centurión posteó una foto al lado de Melody Pasini con la frase: "Te voy amar siempre mi amor".

El Racing Club se solidarizó con el futbolista "Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento", posteó el club.

Mientras que el Velez Sarsfield también se unió a la pena que embarga al exjugador del Atlético de San Luis: "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!".

Escrito en: Ricardo Centurión Muere novia de Ricardo Centurión Melody, Ricardo, siempre, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ricardo Centurión se despide de su novia fallecida