Famosos

Thalía ama entretener en tiempo difíciles

Señaló que la paciencia es lo primordial en estos momentos

Thalía ama entretener en tiempo difíciles

Thalía ama entretener en tiempo difíciles

NOTIMEX

La cantante mexicana Thalía compartió en entrevista que con su proyecto de Saturday Night Glitter, busca entretener a sus seguidores y hacerlos pasar un momento agradable. El próximo sábado tendrá su Glitter Party.

"Amo mantener a la gente divertida y que se olviden de sus cosas, que la gente tenga un espacio dentro de todo esto que nos bombardea todos los minutos del día", dijo en entrevista con Billboard, haciendo referencia a la actual crisis generada por epidemia del COVID-19. La también modelo explicó que ya ha pasado por situaciones de mantenerse en cuarentena, al tener la enfermedad de Lyme:

"He estado en esta situación, digamos por ponerlo en paréntesis de tener que hacer cuarentenas extendidas, desde hace casi 13 años que contraje la enfermedad del Lyme, lo mío fue una bacteria y esto es viral", señaló que constantemente tenía que cuidar su higiene, lavarse las manos y ser cautelosa en cuanto a los lugares a los que asistía.

La intérprete de Amor a la mexicana, recaló: "El tener que quedarse en casa es para cuidarse a uno mismo, cuidar tu sistema inmunológico para prepararlo para lo que viene". Thalía, comunicó que este es un momento para reconectarse con los otros, crear lazos y acompañamiento, además de pasar momentos agradables en familia.

"Estar unidos y en familia, por alguna razón nos está tocando esto, hemos sido elegidos en este momento en la humanidad para vivir esto, entonces creo que es importante regresar a lo simple, que ya se nos estaba desbordando el otro espectro, lo simple y lo real de la vida que es el tiempo en familia, el tiempo con ambos, ver al otro y platicar".

Escrito en: tiempo, tener, momento, familia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Thalía ama entretener en tiempo difíciles