Monclova

Instalan cerco sanitario en accesos a la ciudad de Monclova

Elementos de Seguridad Pública Municipal apoyan estos filtros de salud

Instalan cerco sanitario en accesos a la ciudad de Monclova

Instalan cerco sanitario en accesos a la ciudad de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Subcomité de Salud instaló retenes en los accesos a la ciudad de Monclova, dónde personal médico revisa a quienes ingresan a la ciudad, tomándoles la temperatura.

Elementos de Seguridad Pública Municipal apoyan estos filtros de salud.

Trabajadores de la salud instalados con toldos para protegerse del sol, reciben termómetro en mano a los visitantes a Monclova.

Las instrucciones son tomarles la temperatura y cuestionarles sobre sus estados de salud en busca de similitudes con el cuadro clínico consistente con coronavirus.

El personal allí instalado indicó que no puede proporcionar información sobre lo que va encontrando en el transcurso del día, indicó que es el subcomité de salud el que puede revelar datos en torno a esto.

Sin embargo informó que en caso de encontrar a personas que pudieran ser sospechosas de portar el virus SARS-COV-2 serán canaliza al hospital Amparo Pape Benavides para que sean revisados más profundamente, y en su caso que se les tomen muestras para hacer la prueba de coronavirus.

Médicos y enfermeras de estos módulos son apoyados por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Monclova que los asisten abanderando el lugar y para intervenir en cualquier situación que pudiera presentarse.

Escrito en: filtro sanitarios Monclova ciudad de Monclova Seguridad Pública Municipal salud, personal, Monclova, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalan cerco sanitario en accesos a la ciudad de Monclova