México

Muere electrocutado niño que cuidaba a su mamá con COVID-19

Cuidó a su madre durante 20 días tras ser diagnosticada con el virus

Muere electrocutado niño que cuidaba a su mamá con COVID-19

Muere electrocutado niño que cuidaba a su mamá con COVID-19

EL UNIVERSAL.

Con muchas flores y globos, así quiere despedir Adriana a su hijo, José Eduardo; la taxista se recuperó del Coronavirus, pero su pequeño de 14 años de edad murió ayer viernes por la noche electrocutado en el jardín de su casa.

La joven de 37 años de edad relató que ayer viernes regresó al hospital para practicarse las últimas pruebas que la dieron de alta del COVID-19, ahí le informaron que superó la etapa contagiosa y lo primero que pensó fue en abrazar a sus hijos, pero al volver ya había ocurrido el incidente.

Mientras ella recibía atención médica en el hospital, en casa se quedó el segundo más grande de sus cuatro hijos: José Eduardo, quien se encargaba de las tareas del hogar.

Explica que debido a la lluvia que se registró en esta localidad, el agua se metió a su casa, entonces el niño quiso jugar y al mismo tiempo, barrerla. Entonces encendió la bomba y ocurrió el accidente.

La taxista reconoce que su pequeño no sólo la auxilió durante los 20 días de aislamiento, sino era "el más solidario con ella y con todos alrededor".

Adriana relata que su hijo se hizo cargo de ella y sus hermanitos, la alimentó, la ayudó, estuvo siempre de su mano y fue un pilar para su familia, sobre todo fue motivo de alegría.

Ella acudió el 14 de marzo al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), ahí le hicieron la prueba y dio positivo al Coronavirus, ayer viernes el último diagnóstico dio positivo, pero al volver su hijo había muerto.

Escrito en: Nacional Muerte NIÑO electrocutado covid-19 ella, viernes, ayer, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere electrocutado niño que cuidaba a su mamá con COVID-19