Meta

Arremete el box contra la UFC

Consideran irresponsable su actitud frente a la pandemia

Arremete el box contra la UFC

Arremete el box contra la UFC

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El promotor de boxeo, Bob Arum, volvió a la carga en contra de Danna White, presidente de UFC, pues considera que ha tomado una actitud irresponsable al querer realizar la función UFC 249, a pesar de Khabib Nurmagomedov aseguró que no peleará ante Tony Ferguson, debido a la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus COVID-19.

'HAY ALGO DETRÁS'

"No sé qué demonios está haciendo. No sé por qué, con todo lo que está sucediendo, con la gente muriendo, Dana White tiene la idea de que esta pelea debe continuar. ¿Por qué? ¿Qué hay detrás?", comentó el presidente ejecutivo de la afamada promotora de boxeo profesional, Top Rank, luego de que se mencionó que el creador y presidente de la empresa de artes marciales mixtas más famosa y lucrativa del mundo busca un remplazo del monarca de peso ligero, sin descartar realizar su función programada para este mes de abril.

"¿De qué se trata esta pelea, que ni siquiera puede suceder porque el chico ruso ni siquiera puede salir de Rusia? ¿Por qué tiene que tener un espectáculo en abril? Tiene que haber algún tipo de razón económica, alguna otra razón, de la que no estoy al tanto, de por qué es tan insistente", añadió Arum. El ya histórico promotor de boxeo profesional, destacó que la insistencia de White sólo daña y perjudica la imagen de Ultimate Fighter Championship (UFC), pues parece que se está burlando de la emergencia que se vive en el mundo, ya que muchas personas están en una situación muy complicada.

Escrito en: presidente, promotor, pues, función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arremete el box contra la UFC