Policiaca

Mujer pierde la vida en aparatosa volcadura

El percance ocurrió la tarde de este sábado en la carretera Saltillo-Torreón

Mujer pierde la vida en aparatosa volcadura

Mujer pierde la vida en aparatosa volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerca de las 14:00 horas de hoy sábado, los agentes de la Policía Federal se movilizaron a la altura del kilómetro 147+20 de la carretera Saltillo-Torreón luego de que a la línea de emergencias 911 se reportara la volcadura de un automóvil.

Minutos después los agentes arribaron al área conocida como Paila, localizada a la altura del municipio de Parras de la Fuente, donde encontraron el vehículo volcado a un costado del camino y a 10 metros de este a una mujer tirada, identificada por testigos del percance como la conductora del auto dañado, un Chevrolet Aveo de color guinda y con placas de circulación GBT 32 80.

Los agentes comenzaron a tomarle los signos vitales a la mujer, sin embargo se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que en ese momento declararon su muerte de manera oficial.

Entre las pertenencias de la fallecida, los agentes localizaron una credencial oficial a nombre de Irma Mayela Reyes, por lo que la hoy occisa fue identificada.

El área del percance quedó acordonada, en tanto las autoridades ministeriales levantaron la evidencia necesaria y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la práctica de la necropsia de rigor con la cual se conocerá la causa formal del deceso.

Escrito en: Volcadura Torreón agentes, altura, área, percance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer pierde la vida en aparatosa volcadura