Famosos

Dona comida a los médicos

Dona comida a los médicos

Dona comida a los médicos

NOTIMEX

La cantante y rapera estadounidense Lizzo, realizó una donación alimentaria para los trabajadores de la comunidad médica, quienes se encuentran haciendo frente a la pandemia por COVID-19, y recalcó que es una forma de agradecerles por salvar tantas vidas.

A través de un video en sus redes sociales, la intérprete de Good as hell y Juice, expresó: "Sólo quería decirles, muchas gracias por lo que están haciendo durante esta pandemia.

Esto, definitivamente, no es fácil y ustedes se están poniendo al frente.

Por esa razón, quise invitarles una comida y, realmente, espero que la disfruten".

Lizzo, también publicó un video donde la comunidad médica agradece, por medio de fotografías, la ayuda alimentaria que recibieron, toda vez que ella misma compartió un enlace del Fondo de Respuesta Solidaria para la OMS, el cual pretende que los pacientes reciban la atención que necesitan y los trabajadores tengan los suministros esenciales para continuar en la detención de la pandemia.

"Estamos orando por ustedes todos los días y estamos pensando en ustedes todos los días.

Nos hemos distanciado socialmente, todos los días, por ustedes. Y eso es lo menos que podemos hacer por todo lo que ustedes están haciendo por nosotros", explicó la rapera en un mensaje de agradecimiento. Los videos de Lizzo fueron replicados por la red de atención médica RWJBarnabas Health, quien a través de sus redes sociales agradeció los almuerzos que la cantante hizo llegar.

"Gracias Lizzo por sorprender hoy a los miembros de nuestro equipo de Community Medical Center, con una entrega especial y palabras de aliento para ayudarlos a sentirse 'Good as hell', por el trabajo extraordinario que están haciendo", se lee en el mensaje para la rapera.

Escrito en: ustedes, están, todos, haciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dona comida a los médicos