Famosos

Perry revela el sexo de su bebé

Perry revela el sexo de su bebé

Perry revela el sexo de su bebé

EL SIGLO DE TORREÓN

Katy Perry emocionó a sus seguidores en Instagram al revelar el sexo del bebé que espera junto al actor británico Orlando Bloom.

Fue a través de una tierna fotografía en la que aparece el protagonista de Piratas del Caribe cubierto de merengue rosa, que la cantante anunció que serán padres de una niña.

"Es una niña", escribió la intérprete de Dark Horse junto a la imagen.

Las felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar tras la publicación, donde se puede observar la gran sonrisa de Orlando al conocer el sexo de su segunda hija, pues el primero de sus hijos, de nombre Flynn Christopher Bloom, fue fruto de su relación con la exmodelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, y el cual ya cuenta con 9 años de edad.

En cambio, para Katy Perry, este bebé en camino es su primogénita, de quien anunció su existencia a principios de marzo en su video musical Never Worn White.

El pasado 8 de marzo, la artista de 35 años, confesó al público durante su presentación en la final de la Copa Mundial de Cricket femenino en Australia, que esperaba tener una niña, por lo que la noticia seguramente la hizo muy feliz.

Pronto, los seguidores y amigos de la pareja comenzaron a llenar la publicación de la intérprete con comentarios de felicitaciones y emoción.

Entre las celebridades que le demostraron su aprecio al nuevo integrante de la familia Bloom-Perry, se encuentran las cantantes Rita Ora y Dua Lipa, quienes aseguran, no pueden esperar para conocer a la pequeña de Katy Perry y Orlando Bloom.

Escrito en: Katy, Orlando, seguidores, sexo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Perry revela el sexo de su bebé