Famosos

Fallece actor de la serie The Flash

Fallece actor de la serie The Flash

Fallece actor de la serie The Flash

NOTIMEX

El actor canadiense Logan Williams, reconocido por interpretar la versión joven del personaje "Barry Allen" en la serie televisiva The Flash, falleció, según confirmó a los medios de comunicación Marlyse Williams, madre del artista que murió a los 16 años, a una semana de llegar a los 17.

Sus amigos y compañeros de la industria, expresaron, a través de redes sociales, su dolor ante la pérdida: "Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente.

Por lo tanto, esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014", escribió el actor Grant Gustin al pie de una fotografía de Instagram.

Me impresionó, no sólo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante el tiempo que sea. Estoy seguro de que es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Por favor, mantengan a Logan y a su familia en sus pensamientos y oraciones durante este tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Envío amor a todos", añadió el intérprete de la versión adulta de "Barry Allen".

John Wesley Shipp, quien dio vida al padre del mismo personaje en la serie, publicó: "Williams estaba 100% comprometido en interpretar a 'Barry Allen' y lo echamos de menos una vez que terminamos esa parte de la historia. Mi amor y compasión para su familia y sus amigos en su dolor".

Los fanáticos del artista, también expresaron su tristeza e hicieron llegar sus condolencias a la familia del famoso, a través de la red.

Escrito en: Logan, familia, actor, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece actor de la serie The Flash