02 de junio de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Registra Coahuila 4 nuevos casos de COVID-19; suman 82

Se confirmó otro contagio en Torreón, municipio donde 4 pacientes están hospitalizados

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 05 de abril 2020, actualizada 12:44 pm

El Gobierno del estado de Coahuila informó, al corte de las 12:00 horas, que se registran 4 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, con lo que el número total asciende a 82.

De ellos, dos corresponden al municipio de Piedras Negras (una mujer de 47 años y un hombre de 53 años), uno en Monclova (mujer de 41 años) y uno más de Torreón (mujer de 39 años).

Al corte se contabilizan en total 82 casos en Coahuila distribuidos de la siguiente manera: 50 en Monclova, 9 en Torreón (uno dado de alta), 13 en Saltillo, 6 en Piedras Negras, 1 en Acuña, 1 en San Juan de Sabinas, 1 en Sacramento y 1 más en Matamoros.

Del total de casos, hay 5 pacientes hospitalizados en Monclova, 4 en Torreón, 1 en Saltillo y 1 más en San Juan de Sabinas.

La cifra de decesos confirmados se mantiene oficialmente en cuatro. Un fallecimiento se registró en Acuña, uno más en Sacramento y dos en Monclova.

El Gobierno de Coahuila reiteró su llamado a las familias para que se resguarden en casa, saliendo solo si es estrictamente necesario.

Además, enfatizó que si se presenta alguno de los síntomas de la enfermedad, se acuda a la unidad de salud más cercana, o bien se marque al 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA