Meta

Posponen defensa de Anthony Joshua en Reino Unido

Posponen defensa de Anthony Joshua en Reino Unido

Posponen defensa de Anthony Joshua en Reino Unido

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La defensa del británico Anthony Joshua de sus títulos mundiales de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el retador obligatorio Kubrat Pulev, programada en el Tottenham Hotspur Stadium el sábado 20 de junio, oficialmente ha sido pospuesta.

NUEVA FECHA

Actualmente los promotores están trabajando en una nueva fecha para el evento organizado por Matchroom Boxing y 258 Management, en asociación con Top Rank y Epic Sports Entertainment.

Los promotores anunciarán las actualizaciones a su debido tiempo y continuarán explorando la posibilidad de organizar esta pelea en el nuevo estadio del equipo Tottenham Hotspur. La fecha de junio parecía muy poco probable después de que la Junta de Control del Boxeo Británico canceló todos los eventos hasta mayo, debido a la pandemia de coronavirus.

Varias carteleras de grandes peleas ya se han pospuesto hasta las fechas en julio, pero no hay indicios concretos de que se permitirán grandes reuniones de público para entonces.

Eddie Hearn de Matchroom había mencionado una fecha tentativa del 25 de julio para Joshua - Pulev, que consideró que era mucho más probable para este evento. Debido a la pandemia, la compañía de Hearn supervisará de cerca el estado del Reino Unido antes de hacer cualquier anuncio oficial.

Joshua y Pulev se enfrentaron por primera vez en 2017, y Pulev se retiró debido a una lesión y luego fue reemplazado por Carlos Takam.

DERROTA

tiene en su carrera el británico Joshua, la cual sufrió ante el mexicano Andy Ruiz.

Escrito en: Boxeo, fecha, Joshua, debido

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Posponen defensa de Anthony Joshua en Reino Unido