Meta

Continúan los cambios en los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

De cara a la temporada 2020 - 2021

Continúan los cambios en los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

Continúan los cambios en los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Siguen a buen ritmo los cambios de peloteros entre los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, de cara a la temporada 2020 - 2021 del circuito invernal, donde los Sultanes de Monterrey se han mostrado muy activos, en busca de conformar un roster competitivo para la fuerte liga invernal.

DE JALISCO A MONTERREY

Los equipos Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey concretaron un movimiento donde intervienen cuatro jugadores, con miras a la temporada 2020 - 2021 de la LMP.

Los Charros de Jalisco cedieron al infielder Alberto Carreón y al lanzador derecho Luis De Luna a Sultanes de Monterrey, mientras que los regios envíaron a las filas del conjunto tapatío al jardinero Sergio Pérez y al también lanzador derecho José Oyervidez.

En la temporada 2019 - 2020 de la LMP, con los Charros, Alberto Carreón vio acción en 36 encuentros, dejando un promedio de bateo de .254, con un cuadrangular conectado, seis carreras impulsadas y 14 anotadas.

En el caso de Luis De Luna (0-0, 4.26), tuvo participación en ocho juegos con Jalisco, todos en calidad de relevo, con cinco bases por bolas otorgadas a cambio de siete ponches, en 12 entradas y 2 tercios de trabajo.

Por su parte, Sergio Pérez, en la campaña anterior con Sultanes, tuvo un porcentaje a la ofensiva de .260, con ocho anotaciones impulsadas y once carreras anotadas, en 49 juegos. José Oyervidez (1-3, 4.12) tuvo once encuentros con Monterrey, de los cuales diez fueron en calidad de abridor. En 43 innings y dos tercios, regaló 22 pasaportes y recetó 38 "chocolates".

CAMBIAN LANZADORES

Por su parte, los Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey realizaron un movimiento en cambio, donde cuatro lanzadores se ven involucrados.

Venados de Mazatlán envió a los serpentineros Arturo Barradas y Jesús Alcántar a la organización de los Sultanes, mientras que el equipo regio envió a la escuadra porteña a los también pitchers Felipe Arredondo y Óscar Arzaga.

El exVaquero Arredondo estuvo a préstamo en la campaña anterior con los Charros de Jalisco, con los cuales vio acción en 14 encuentros, todos como relevista, dejando una marca de 0-0 en juegos ganados y perdidos.

Escrito en: Sultanes, Monterrey, temporada, Charros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan los cambios en los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico