México

Obispo bendice hospitales de Gómez Palacio

Jorge Estrada Solórzano bendijo desde el exterior a los enfermos y personal de la salud

Obispo bendice hospitales de Gómez Palacio

Obispo bendice hospitales de Gómez Palacio

ANGÉLICA SANDOVAL

Durante la celebración del Domingo de Ramos, la Diócesis de Gómez Palacio llevó el Santísimo Sacramento a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Secretaría de Salud y a la Cruz Roja Mexicana. El obispo Jorge Estrada Solórzano bendijo desde el exterior a los enfermos, a sus familias y al personal del sector salud además de orar por las personas afectadas por el virus SARS-CoV2 (Covid-19).

Además de la benemérita institución de Gómez Palacio, se visitó el Hospital General de Zona (HGZ) número 46 del IMSS donde han muerto cuatro personas por coronavirus además de la clínica número 51 de Chapala y el Hospital General.

“Aquí lo importante para mí es que la gente sepa que el señor Jesucristo ahí está, estamos pidiendo por ellos y sobre todo reconociendo la gran labor que hacen todos y cada uno de los que trabajan ahí, considerando el riesgo que corren”, dijo monseñor.

Durante la santa misa efectuada este domingo en la Catedral de Nuestra de Guadalupe de Gómez Palacio, Estrada Solórzano pidió por la salud de los enfermos y para que el Señor reanime la fe y fortalezca la esperanza.

El obispo estuvo acompañado en este recorrido por el vicario general de la Diócesis, Julio Carrillo Gaucín.

Escrito en: OBISPO GÓMEZ PALACIO Bendice obispo hospitales Gómez, Estrada, obispo, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Obispo bendice hospitales de Gómez Palacio